sábado, 14 de agosto de 2010

Segunda primera entrada

Despues de algunas varias ideas espontaneas de cosas sobre las que se podría fundar o que podrían aparecer en un blog, los motivos y propositos de tales, la mas brillante y egocentrica irónicamente termina venciendo y borrando las demas.

La irritante experiencia de querer enmarcar la retórica y el mensaje en el contexto adecuado me hace sospechar que hacer exactamente lo contrario será esclarecedor en mas de un sentido y para mas de un alma.

Ademas escribir sobre nada, sobre todo y sobre mi promete ser, al menos, liberante y satisfaciente; esto sin la amargura que brinda el dar abasto a los vicios que usualmente traen tal codiciada sensación. Pensamiento tentador.

Indulgir en tal desahogo, repito, es banal y egocéntrico en el mejor de los casos pero me importa un carajo. Y con razón: colorear de cruel honestidad el amor, la sociedad y la vida será divertido tanto para mi como para todos ustedes.

Así que mi blog, mi abrelatas cefálico, invita a todo quien tenga una mente abierta a sufrir conmigo el placer de los pensamientos y a odiar la monotonia de lo dogmático. Quien me quiera acompañar está mas que invitado. Hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. ...y por eso no se debe abrir un blog bajo la influencia de estupefacientes...pero muy tarde.

    ResponderEliminar